Holy Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Holy Eternity

Foro de discusión del nuevo servidor de Neverwinter Nights
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Moveos coño!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Montecristo

Montecristo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Moveos coño! Empty
MensajeTema: Moveos coño!   Moveos coño! EmptySáb Feb 09, 2008 2:08 pm

Pues eso, a qué esperáis para iniciar investigaciones/crear cosas/pensar en a trama/ etc? Ya llevamos una semana de proyecto y solo he visto a 4 personas moverse y producir algo. Quien está en el proyecto es parsa jugar después, no queremos gente que diga "vale, vale, me mola el proyecto pero ya cuando lo hagais me meto para rolear".

No, este foro es el foro del proyecto. Quien quiera colaborar, encantado, hay muchisimo trabajo por hacer y a continuación diré algunas áreas que están por explotar, pero necesitamos gente activa!

Áreas por explotar:

Tramas e historia: La trama esta aún por explotar.

- La trama general del juego (solo está pensada la de dioses, pero la trama terrenal por así decirlo aun no)

- Subtramas pequeñas tanto de raza como de personajes, NPC's, etc.

- Quests.

Mapeado: Hay en proceso una ciudad, una aldea y un cementerio, pero hacen falta:

- Zonas naturales de transición.

- Otro tipo de escenarios, no solo el típico de "aldea, zona de leveo, aldea" estilo Lineage, hay que abrir muuucho más la mente.

- Interiores de viviendas, edifcios, etc.

- Dungeons (ruinas, templos abandonados, lo que sea)


Investigación con el programa para desarrollar esto (Toolset)

- NPC's: Todo lo referente a un NPC: modificar sus stats, su forma, su descripción, la conversación que puede generar, tipos de respuesta, posibles respuestas a ello (que te ataque, que te venda cosas, etc) No queremos que uno coja, se vaya a una web donde haya un magnífico tutorial de NPC's, queremos que alguien lo encuentre y lo USE, para que encuentre los fallos ahí, los rsuelva, y entonces ya sabemos como funciona (porque yo encontré algo como para poliformar a un pj, y me fallba, y hasta que no he sabido como darle a la tecla correspondiente, no ha habido manera)

- Quests/Eventos: Probad todo tipo de situaciones. Acercarse a un puente y que aparezcan explosiones, colocar trampas, teletransportar, tesoroso ocultos, TODO. Este campo ni siquiera lo hemos tocado, así que ahi tenéis material para aburrir, como los NPC's.

- Ampliación de decorado: Buscar webs donde vengan otros packs para decorar que sea interesantes, tanto objetos de interior como de exterior. Buscar tambien la manera de incluirlos y como subirlo a un posible y futuro server, etc.

- Tunear todo: Investigar como se pueden modificar o insertar edificios nuevos, con qué programas, también como meter músicas nuevas, imágenes nuevas de iconos, etc, etc, etc. El juego hemos comprobado que da MUCHISIMO idem, puedes poner hasta tus sonidos ambientales propios. Si queréis el sonido del eructo de Dante, se puede poner en una posada. Si queréis de sonido de fondo en un burdel una canción de Shakira, se puede. Se-puede-todo.



El juego en sí: Tenemos que analizar todo lo referente al juego (ojo, no a la historia, eso la creamos nosotros, sino al juego en sí)

- Habilidades/dotes: El maravilloso mundo de usar estas cosas. Cómo? Pues investigando, no hay otra. Saber de qué va todo esto es vital.

- Alquimia/objetos/herreria/conjuros: Todo lo referente a crear objetos en el juego. Esto tiene pinta de ser otro mundo aparte.

- Ventajas/Inconvenientes de ser de una raza u otra, o de tener un trasfondo u otro, etc.

- Dioses que otorguen beneficios: De los 65 dioses que hay, parece que la mayoría no sirve para nada, pero también parece que otros valen para otorgar alguna skill o mejora. Tenemos que tener esos datos para generar los nuestros.



Como vemos, queda MUCHISIMO trabajo por delante, y solo nos estamos moviendo unos poquitos. Aquí, si se quiere un server mortalmente bueno, hay que trabajarlo. Si queremos un server lo más pronto posible, trabajando se consigue. Si solo estamos los 4 pringaos frikis que estamos, el posible server, si es que pudieramos montalro, sería dentro de una barbaridad de meses.

Así que a ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Moveos coño! Empty
MensajeTema: Re: Moveos coño!   Moveos coño! EmptySáb Feb 09, 2008 3:23 pm

Yo me ocupo de lo referente al juego e iré colgando cosas que encuentre en el Vault Wink

Pero ya os lo dije, sobre razas y clases, preguntadme, sólo tenéis que abrir un post y os respondo gustoso

EDITO: En cuanto el foro esté remodelao, me pongo manos a la obra a colgar edificios y murallas, etc, del Vault
Volver arriba Ir abajo
Lorizael




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Moveos coño! Empty
MensajeTema: Re: Moveos coño!   Moveos coño! EmptyMar Feb 12, 2008 2:45 am

Las quest había pensado que podriamos trincarnos algunas historias/módulos de D&D que haya por ahí y adaptarlas, vamos, así tendriamos quest potentes para empezar y ya con 2 o 3 hechas, todo vendría después con más fuerza en ese tema. Vamos como cuando vomitas, cuesta más empezar que seguir... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Montecristo

Montecristo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Moveos coño! Empty
MensajeTema: Re: Moveos coño!   Moveos coño! EmptyMar Feb 12, 2008 3:36 am

Lorizael escribió:
Las quest había pensado que podriamos trincarnos algunas historias/módulos de D&D que haya por ahí y adaptarlas, vamos, así tendriamos quest potentes para empezar y ya con 2 o 3 hechas, todo vendría después con más fuerza en ese tema. Vamos como cuando vomitas, cuesta más empezar que seguir... xDDD


Si, es buena idea empezar absorbiendo y adaptado de otros que ya levan más en esto. Nosotros lo habiamos hablado ya, para poder adaptar de packs ya hechos para horrar en principio un trabajo que nos llevaria muchos muchos meses.

Sobre todo ahora, más que decorados, lo que hace falta es investigar npc's y los scripts porque son la clave para las acciones.
Volver arriba Ir abajo
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Moveos coño! Empty
MensajeTema: Re: Moveos coño!   Moveos coño! EmptyMar Feb 12, 2008 11:47 am

Son los scripts lo más fastidiado, pero eso siempre, en todos los servidores...los NPCs son más fáciles

Sé hacer conversaciones básicas y creo que también montar una tienda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moveos coño! Empty
MensajeTema: Re: Moveos coño!   Moveos coño! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moveos coño!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Holy Eternity :: Discusión General :: General-
Cambiar a: