| Ideas para mapas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zabir Admin
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Ideas para mapas Dom Feb 03, 2008 11:50 pm | |
| He encontrado varias páginas de mapeo.
http://foros.3dgames.com.ar/neverwinter_nights_2.261/345119.obsidian_neverwinter_nights_2_toolset_-_thread.html Aquí viene bastante información sobre todos los Toolset, así como enlaces a otras páginas de mapeo
http://www.nwn2mods.com/forums/index.php?showtopic=21 Aquí te explican cómo hacer algunas estructuras directamente con el Obsidian. El link va directo a la creación de una arena.
http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/arch/mw Y por último, muchísimos mapas de D&D, perfectos para inspirarnos a la hora de hacer mazmorras, castillos, templos, ciudades, desiertos, bosques... ¡De todo! | |
|
| |
Elanor
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Dom Feb 03, 2008 11:53 pm | |
| Joder Zabir! Eres mi nuevo Dios!
PD. Se te echa de menos >.< | |
|
| |
Zabir Admin
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Dom Feb 03, 2008 11:55 pm | |
| Pos eso lo encontré entre un ejercicio de relación multivariante y uno de deflación xDDDDD (No es coña ) | |
|
| |
Nimrod
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 12:34 am | |
| OMG! la de cosas que tengo para leerme aún. *con voz robótica* Demasiada información... error de sistema Gracias por la info, zabir | |
|
| |
Santo Gañanazo
Cantidad de envíos : 40 Localización : Aquí y no allí Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 12:51 am | |
| Se debería crear un subforo de mapeado, ahí os voy diciendo las "áreas básicas" de cualquier servidor que se precie | |
|
| |
Montecristo
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 1:58 am | |
| Tengo que pegarme la vacilada de decir: Yo no necesito inspiracion, estudio arquitectura, genero estructuras por mí mismo XDDDD Esto hay k mirarlo bien bien. Ya hablando en serio, los dungeons, para que no sean monótonos, deben tener alguna coherencia arquitectonica, asi que lo que hagamos id diciendome para ir completando. Me explico: Para crear una ciudad medieval creible, primero hay que conocer cómo se originaban las ciudades medievales y cual era su arquitectura. Podemos hacer una ciudad en el jeugo agregando casitas, pero eso es una urbanizacion de viviendas unifamiliares de la costa del levante español, no una ciudad medieval. Iré colocando planos para inspiracion del medievo, ahora cuando invstigue en web de arquitectura que conozco, para que todo tenga una coherencia y no sea una cagada de ciudad como las de Lineage, k la mas creible de todas es Dion, las demas son inverosimiles e incómodas. | |
|
| |
Zabir Admin
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 2:09 am | |
| Deja esa pág. de arquitectura por aquí para que nos hagamos una idea. Pero si, había pensado en eso mismo. Todas las ciudades no pueden tener el mismo estilo, y estaría bien ver templos diferentes, de diferentes órdenes (al estilo dórico, jónico o corintio). Pero para eso primero tenemos que ver qué nos ofrece el mapper del nwn No podemos planear órdenes sin saber si nos dejará (Ya iba a poner ** Dante **, xDDDDD) | |
|
| |
Santo Gañanazo
Cantidad de envíos : 40 Localización : Aquí y no allí Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 2:13 am | |
| - Montecristo escribió:
- Tengo que pegarme la vacilada de decir:
Yo no necesito inspiracion, estudio arquitectura, genero estructuras por mí mismo
XDDDD
Monte, también eres suicida como yo? xD Zabir, lo que ofrece el NWN2 de partida no está mal, pero se puede mejorar. En http://nwvault.ign.com hay casi de todo. Castillos, casas, cosas raras...amén de nuevas clases, caras, pelos... Haríais bien en mirarlo un poco | |
|
| |
Montecristo
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 2:21 am | |
| Pues si tio, suicida, menos mal que toy terminando ya...
Ahora cuelgo algunas imagenes. Lo que puede ofrecer el juego en si da igual, lo importante es el orden. No es lo mismo el estilo de ciudad medieval europeo norte k el europeo sur, ni el araba, ni el bizantino, ni mucho menos uno de estructura romana.
Ahora colgaré cositas, cuando deje d hablar tanto por el MSN k m duelen hasta los dedos XDD | |
|
| |
Montecristo
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 5:18 am | |
| Empiezo por las plantas ideales de estilo renacentistas que predominaron en lso pensamientos de muchos mecenas de la época. Son plantas de ciudades que nunca se hicieorn (aunque se hicieron cosas parecidas) pero alguna de sus formas podria quedar bastante guapa como ciudad gobernada por castillo brutal. Ciudad medieval con defensas perimetrales de agua. Esta tipologia era muy comun contra asedios. Por ultimo, un escenario precioso que podriamos recrear tal cual, m encanta: | |
|
| |
Elanor
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 11:40 am | |
| Impresionante, de verdad. | |
|
| |
Karonth
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 1:56 pm | |
| Mola | |
|
| |
Nimrod
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 2:47 pm | |
| Geniales esas plantas. La numero dos, que tiene forma de espiral la podriamos hacer en una colina, haciendo algo parecido a minas Tirith, podria quedar muy muy chulo.
Tambien podriamos recrear ciudades con plantas típicas de la época Romana, son ciudades muy ordenadas.
Un saludo! | |
|
| |
Karonth
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 3:25 pm | |
| a mi me encanta la penultima | |
|
| |
Karonth
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 4:25 pm | |
| Yo, lo que es mapas, tengo los que he guardado para mis partidas de D&D, ahi los dejo! Aguas profundas, seguramente la ciudad mas famosa de Faerun xD falcongris, esta me encanta, espero poder usarla algun dia [ejem ejem *mira a zabir*] http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/ag/20070812a Silvermoon o luna plateada, tambien de faerun Evereska (tambien es de reinos olvidados xD) Y por ultimo otra de greyhawk Como son todas de D&D, y el nwn es de D&D pos na, aver si sirven de algo | |
|
| |
Zabir Admin
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 4:43 pm | |
| Voto por la segunda imagen, la de Greyhawk. Simplemente impresionante... | |
|
| |
Karonth
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 4:44 pm | |
| la tengo en papel esperando a que la pruebes ¬¬
Última edición por el Lun Feb 04, 2008 6:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Santo Gañanazo
Cantidad de envíos : 40 Localización : Aquí y no allí Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 5:35 pm | |
| Bien, bien, ya tenemos plantas y de todo, no está nada mal.
Pero en el NWN 2, ojo, no se pueden hacer ciudades colosales de comienzo, porque es un curre cojonudo y pesa mucho, amén de que las caídas entre áreas
Nuestro primer punto de partida debe ser el PUEBLUCO, con su tabernica bien maja, cuatro gañanes con sus tierras y molino, etc Este puebluco sería el punto de partida de los jugadores. | |
|
| |
Montecristo
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 5:39 pm | |
| De hecho la numero dos pertenece a un tratado renacentista de Franceso di Giorgio Martini (no es coña, se llama asi) y dice que ese modelo es en una colina, asi que seria la hostia hacer una "ciudad en espiral. Los renacentistas nunca hicieron esas ciudades, no estaría mal comprobar como quedarían hechos en la realidad, jeje. Ahora bien, ese tipo de arquitectura de ciudad es propio de un sistema jerarquizado y muy controlado por un jefe/rey, si no no tiene sentido que haya un centro poderoso y que todo esté intramuros. M encantan esos planos, Aguas profundas | |
|
| |
Gelizo
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Ideas para mapas Lun Feb 04, 2008 7:06 pm | |
| La verdad que con el Crack de Karonte y el arquitecto de Montecristo esto de crear ciudades van a salir de puta madre :] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ideas para mapas | |
| |
|
| |
| Ideas para mapas | |
|