Holy Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Holy Eternity

Foro de discusión del nuevo servidor de Neverwinter Nights
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empecemos con esto

Ir abajo 
+9
Santo Gañanazo
Karonth
Montecristo
Elanor
Alviss
Lorizael
Gelizo
Nimrod
Zabir
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zabir
Admin
Zabir


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyDom Feb 03, 2008 4:29 pm

Bueno, lo primero va a ser que os registréis todos para poder postear aquí a gusto, después de esto tenemos que empezar ya con lo principal. Se había pensado en un servidor de Neverwinter Nights 2, ¿no? pero a Nasir por ejemplo no le tira el juego. ¿Al resto os tira? A Geli ya sé que se le ve un poco raro el cielo, pero quizá eso lo podamos cambiar desde el mismo servidor, todo será cuestión de mirarlo.

Por otro lado, tenemos que pensar qué vamos a hacer como historia. ¿Vamos a recrear Gracia? No sé si en el Nwn se podrían crear razas, para representar a la de los gatos, por ejemplo. Si se puede, pues chapó, pero si no... ¿Qué? Razz

Bueno, para empezar iros registrando anda Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ldschildren.foroes.org
Nimrod

Nimrod


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyDom Feb 03, 2008 4:42 pm

A darle caña con esto, soy Sithis de LDS y pienso ayudaros con todo lo que pueda. Estoy muy ilusionado con este proyecto. Mañana voy a por mi ejemplar del NWN 2, a ver si lo encuentro en mi mierda de pueblecito Suspect

Un saludete!
Volver arriba Ir abajo
Gelizo

Gelizo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyDom Feb 03, 2008 4:46 pm

Hola que tal, Zabir comprame un NWN2.


Bueno a ver que tal me tira... de nuevo... o algo...
Volver arriba Ir abajo
Lorizael




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyDom Feb 03, 2008 6:05 pm

Bien, yo lo que quiero es una puta demo. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alviss

Alviss


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyDom Feb 03, 2008 6:29 pm

Buenos días =D
Pues a ver que pasa con esto, contad conmigo, uh ah! bounce
Y eso, a ver si me chetas o algo :[

Alviss
Volver arriba Ir abajo
Elanor

Elanor


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyDom Feb 03, 2008 6:31 pm

Contad conmigo también para esto :]
Lo primero será comprar el NW2 TT.TT a ver si saco dinero de algún sitio y.... así que ya direis algo :3

Elanorcita - Iddrilcilla
Volver arriba Ir abajo
Zabir
Admin
Zabir


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyDom Feb 03, 2008 8:01 pm

Elanor, Alviss, sabéis que sois bienvenidos en cualquier sitio a donde vaya ^^ Me gusta, me gusta Smile

(Es más, os pasé yo el link LOL xDD)
Volver arriba Ir abajo
https://ldschildren.foroes.org
Montecristo

Montecristo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyDom Feb 03, 2008 8:17 pm

Vamos al lio!!! Carbonero, mas carbón a la maquina de proa! Vamos a empezar a despegarnos de la tierra!

hay mucho por hacer! pero lo mas basico e importante es tener seguridad de conseguir un sitio para alojar el NWN2.
Volver arriba Ir abajo
Karonth

Karonth


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyLun Feb 04, 2008 12:06 am

Pues nada, a partir de ahora Nasir no existe, murio en lds. Para los amigos javi, o Jabi ( ^^ ya me entendeis). Para el resto, Karonth, Karonte, como mejor le suene.

En mi opinion, antes que pensar en historia, mapas, host y la hostia, hay que comprar el juego, instalarlo, probarlo, ver las posibilidades que nos da, entenderlo.

Despeus de eso, hacer pruebas, comentar lo que hemos hecho.

Y cuando tengamos eso, pensar en el resto, nombre del serivor, como será, etc etc etc... Y a trabajar Smile

Comrpare el jeugo de aqui a dos semanas, y probare a instalarlo, pero no tengo mucha fe de que me funcione... Si es así, trabajare en lo que es transfondo etc... que remedio.

Bueno, hola a todos familia Smile
Volver arriba Ir abajo
Zabir
Admin
Zabir


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyLun Feb 04, 2008 12:11 am

De eso se trata Smile El nombre se lo puse simplemente para no dejarlo vacío, y el servidor lo quiero montar para tener un lugar donde testear las cosas, ya que sería mejor todos en un servidor que cada uno en el suyo, aunque para pruebas tampoco está mal Wink

Yo me lo alquilaré el miércoles/jueves (dependiendo de si está o no), lo instalaré, miraré a ver qué tal va e intentaré lanzar el servidor. A partir de ahí, todo es cuestión de echarle ganas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ldschildren.foroes.org
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyLun Feb 04, 2008 12:42 am

Zabir escribió:

Por otro lado, tenemos que pensar qué vamos a hacer como historia. ¿Vamos a recrear Gracia? No sé si en el Nwn se podrían crear razas, para representar a la de los gatos, por ejemplo. Si se puede, pues chapó, pero si no... ¿Qué? Razz

Se puede, en el primer servidor en el que estuve había hombres lobo...pero claro, sólo existía el modelo hembra y al transformarse los tíos enseñaban los perucos... Question


Por cierto, os aconsejo ENCARECIDAMENTE que también compréis la expansión Mask of the Betrayer
Volver arriba Ir abajo
Nimrod

Nimrod


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyLun Feb 04, 2008 1:20 am

En que precios están juego y expansion?
Volver arriba Ir abajo
Gelizo

Gelizo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyLun Feb 04, 2008 1:26 am

La expansión 40 €, el juego diría que casi igual.



lol!
Volver arriba Ir abajo
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyLun Feb 04, 2008 1:42 am

Gelizo escribió:
La expansión 40 €, el juego diría que casi igual.



lol!

Yo la compré por 30 en ¿PC CITY?
Volver arriba Ir abajo
Cyssie

Cyssie


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyLun Feb 04, 2008 2:15 am

Game los tiene de segunda mano. La carátula parece roñosísima, pero el disco está en perfectas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Dilerk

Dilerk


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyLun Feb 04, 2008 2:22 am

Cyssie escribió:
Game los tiene de segunda mano. La carátula parece roñosísima, pero el disco está en perfectas condiciones.

Doy fe de ello y añado que el mio costó según la carátula...29.95 si >_<
Volver arriba Ir abajo
Karonth

Karonth


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyLun Feb 04, 2008 1:53 pm

Yo no me fiaría de comprar una de segunda mano.

Un pavo compra el juego, lo copia, se guarda la cd key. Lo revende, y listo. Y cualquier dia estais jugando y os tira por que ese mismo está online con la misma cd key que ustedes .___.
Volver arriba Ir abajo
Irgo




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyLun Feb 04, 2008 4:10 pm

chicos en Game juego mas expansion 19,95
Volver arriba Ir abajo
Dilerk

Dilerk


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyLun Feb 04, 2008 4:33 pm

Irgo escribió:
chicos en Game juego mas expansion 19,95

El 2? :/
Volver arriba Ir abajo
Zabir
Admin
Zabir


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyLun Feb 04, 2008 4:39 pm

Creo que hablas del 1, Irgo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://ldschildren.foroes.org
Irgo




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyLun Feb 04, 2008 5:53 pm

hoy joder....... que tonto estoy... no, era el dos..... pero era solo la Expansion...... me ha tocado ir a comprar el juego tambien XDDDDDDD



soy un poco... en fin.... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gelizo

Gelizo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyMiér Feb 06, 2008 9:22 pm

We me va el juego a minimos graficos de puta madre Very Happy! Tengo que probar el punto esacto de rendimiendo/gráficos, pero a graficos minimos me va bastante fluido. Y se me quito el fallo grafico del cielo! xD No se como pero se quitó de la otra vez cuando lo probé hace años xD
Volver arriba Ir abajo
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyJue Feb 07, 2008 12:37 am

Gelizo escribió:
We me va el juego a minimos graficos de puta madre Very Happy! Tengo que probar el punto esacto de rendimiendo/gráficos, pero a graficos minimos me va bastante fluido. Y se me quito el fallo grafico del cielo! xD No se como pero se quitó de la otra vez cuando lo probé hace años xD

¡
¿Gelizo, qué trasto tienes? El mío lo mueve todo casi al máximo y tiene 3 años de media...
(Excepto el p*** antialiasing)
Volver arriba Ir abajo
Myneone




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyJue Feb 07, 2008 3:45 am

Yo de momento me lo he descargado y va de PM. Lo que no sé es si se podrá jugar online. Si no se pudiera pueees al fnac y punto.

Este viernes hago el último examen y me pongo manos a la obra bounce Esto tiene muy buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Gelizo

Gelizo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto EmptyJue Feb 07, 2008 6:09 pm

Claro que no se puede xD. Necesita clave original
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empecemos con esto Empty
MensajeTema: Re: Empecemos con esto   Empecemos con esto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empecemos con esto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Holy Eternity :: Discusión General :: General-
Cambiar a: