Holy Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Holy Eternity

Foro de discusión del nuevo servidor de Neverwinter Nights
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracia YA no es de Luna de Sangre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Montecristo

Montecristo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Gracia YA no es de Luna de Sangre Empty
MensajeTema: Gracia YA no es de Luna de Sangre   Gracia YA no es de Luna de Sangre EmptyMiér Feb 06, 2008 7:17 pm

Despues de que Naike haya eliminado toda referencia a Gracia (no se si en la linepedia tambien) confirmamos que Gracia es MIO y puedo usarlo donde me venga en gana.


No quiero conservar el nombre, porke en un servidor de habla hispana, que un contienente se llame Gracia pues no, pero las ciudades y el encanto que despedía la forma de los reinos y demas, si. La historia la restituyo, obviamente, para eliminar cosas (de hecho ya estoy montando la primera trama de genesis del mundo, la tendremos esta noche publicada o mañana)


Pues eso, que conservamos de Gracia? Leoben se conserva.
Volver arriba Ir abajo
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Gracia YA no es de Luna de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Gracia YA no es de Luna de Sangre   Gracia YA no es de Luna de Sangre EmptyMiér Feb 06, 2008 7:19 pm

Primero: te acompaño en el sentimiento, Monte Shocked
Segundo: Conservamos el Suspiro, ta claro Very Happy
Tercero: lo de los hombres gatunos...no sé si lo podremos hacer, no sé...
Volver arriba Ir abajo
Montecristo

Montecristo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Gracia YA no es de Luna de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Gracia YA no es de Luna de Sangre   Gracia YA no es de Luna de Sangre EmptyMiér Feb 06, 2008 7:21 pm

no, sta claro que no, pero es que en el NWN2 hay 9 razas base sin contar las de la expansion, no hacen falta gatos XDD
Volver arriba Ir abajo
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Gracia YA no es de Luna de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Gracia YA no es de Luna de Sangre   Gracia YA no es de Luna de Sangre EmptyMiér Feb 06, 2008 7:24 pm

Tengo una pregunta: la cultura de Gracia, de qué tipo es, pseudo-medieval, pseudo-renacentista...?
Volver arriba Ir abajo
Montecristo

Montecristo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Gracia YA no es de Luna de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Gracia YA no es de Luna de Sangre   Gracia YA no es de Luna de Sangre EmptyMiér Feb 06, 2008 7:32 pm

Albores de la era industrial, o sea, post renacimiento/barroco. Esa zona.

El Granado Espada refleja muy bien como es el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Gelizo

Gelizo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Gracia YA no es de Luna de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Gracia YA no es de Luna de Sangre   Gracia YA no es de Luna de Sangre EmptyMiér Feb 06, 2008 7:37 pm

Creo que va a ser muy dificil ambientar Gracia, cultura renancentista/barroca, en NWN2 que no tiene más de medievo porque no puede.
Volver arriba Ir abajo
Montecristo

Montecristo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Gracia YA no es de Luna de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Gracia YA no es de Luna de Sangre   Gracia YA no es de Luna de Sangre EmptyMiér Feb 06, 2008 7:43 pm

uies no, ya he estado viendo edificios, no tiene nada de ese estilo. pero no importa, la idea es k podemos atrasar Gracia, no os preocupeis Smile
Volver arriba Ir abajo
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Gracia YA no es de Luna de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Gracia YA no es de Luna de Sangre   Gracia YA no es de Luna de Sangre EmptyMiér Feb 06, 2008 7:47 pm

Montecristo escribió:
uies no, ya he estado viendo edificios, no tiene nada de ese estilo. pero no importa, la idea es k podemos atrasar Gracia, no os preocupeis Smile

400 años antes de... Very Happy ¿Por el estilo?

Por cierto, Medievo cerrado en plan feudal(y tal) o finales del Medievo?
Volver arriba Ir abajo
Karonth

Karonth


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Gracia YA no es de Luna de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Gracia YA no es de Luna de Sangre   Gracia YA no es de Luna de Sangre EmptyMiér Feb 06, 2008 7:49 pm

Montecristo escribió:
Albores de la era industrial, o sea, post renacimiento/barroco. Esa zona.

El Granado Espada refleja muy bien como es el estilo.

A mi no me gusta .__. Sinceramente, osea, no me siento agusto con él. Está bien para una parte de un servidor, le da variedad etc... pero lo que es el proyecto casi entero, no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Montecristo

Montecristo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Gracia YA no es de Luna de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Gracia YA no es de Luna de Sangre   Gracia YA no es de Luna de Sangre EmptyMiér Feb 06, 2008 8:48 pm

no no, a mi tampoco, de hecho he visto los deficios para el mapeado, y todo tiene mejor pinta de un posible clasicimos/inicio del medievo a k sea mas avanzado, y toy d acuerdo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracia YA no es de Luna de Sangre Empty
MensajeTema: Re: Gracia YA no es de Luna de Sangre   Gracia YA no es de Luna de Sangre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gracia YA no es de Luna de Sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Holy Eternity :: Discusión General :: General-
Cambiar a: