Holy Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Holy Eternity

Foro de discusión del nuevo servidor de Neverwinter Nights
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Neverwinteros.com

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nimrod

Nimrod


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Neverwinteros.com Empty
MensajeTema: Neverwinteros.com   Neverwinteros.com EmptyDom Feb 03, 2008 7:37 pm

Llevo un par de dias paseandome por google, buscando info de servers y demás relacionado con el NWN 2. Me topé con una página bastante interesante, www.neverwinteros.com. Es la comunidad hispana del Neverwinter 2.

En ella he podido ver varias cosas muy interesantes: Videotutoriales de creación de entornos (aún no les he hechado el ojo, ahora me miraré algo) y varios servers que tienen activos. Hablando con elanor hemos pensado que podriamos ponernos en contacto con alguien de esa página web, igual podrian darnos información y ayudas para la creación del server, y quien sabe, quizás nos gestionan el proyecto y ponen el server en su apartado de servers activos.

Dejo aquí la idea, y daros un paseo por la web, está bastante bien.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Elanor

Elanor


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Neverwinteros.com Empty
MensajeTema: Re: Neverwinteros.com   Neverwinteros.com EmptyDom Feb 03, 2008 7:41 pm

Lo dicho, a mi me ha parecido una opción completamente válida y si nos saliese bien, nos ahorraríamos un montón de trabajo... De todos modos, es ponerse... ^^

Lo dicho, aquí estamos para lo que se necesite! Un abrazo!

Elanor
Volver arriba Ir abajo
Zabir
Admin
Zabir


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Neverwinteros.com Empty
MensajeTema: Re: Neverwinteros.com   Neverwinteros.com EmptyDom Feb 03, 2008 8:00 pm

Es justamente lo que andaba buscando Smile Te quiero Nimrod Razz
Volver arriba Ir abajo
https://ldschildren.foroes.org
Nimrod

Nimrod


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Neverwinteros.com Empty
MensajeTema: Re: Neverwinteros.com   Neverwinteros.com EmptyDom Feb 03, 2008 8:06 pm

Lo sé perfectamente, Zabir, uno se acostumbra a que le amen allá donde vaya. :<

Estoy viendo un video de mapeado de exteriores y no parece muy complicado, me recuerda al editor de mapas del Age of Empires.
Volver arriba Ir abajo
Elanor

Elanor


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Neverwinteros.com Empty
MensajeTema: Re: Neverwinteros.com   Neverwinteros.com EmptyDom Feb 03, 2008 9:27 pm

Nimrod escribió:
Lo sé perfectamente, Zabir, uno se acostumbra a que le amen allá donde vaya. :<

Estoy viendo un video de mapeado de exteriores y no parece muy complicado, me recuerda al editor de mapas del Age of Empires.

*without grandma comment*

Poco a poco, pues ^^ he de decir que el proyecto tiene a muchos (me incluyo) emocionados :3
Volver arriba Ir abajo
Nimrod

Nimrod


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Neverwinteros.com Empty
MensajeTema: Re: Neverwinteros.com   Neverwinteros.com EmptyDom Feb 03, 2008 9:33 pm

Ilusionados es poco :<

Me acabo de terminar de ver el videotutorial y me ha gustado mucho, es muy muy intuitivo, pero te permite hacer muchas cosas. Voy a explorar un poco más, a ver si veo como van los NPCs, interiores, edificios, etc.

Esto al amigo monte le va a gustar >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neverwinteros.com Empty
MensajeTema: Re: Neverwinteros.com   Neverwinteros.com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Neverwinteros.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Holy Eternity :: Discusión General :: General-
Cambiar a: