Holy Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Holy Eternity

Foro de discusión del nuevo servidor de Neverwinter Nights
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) Empty
MensajeTema: Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools)   Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) EmptyLun Feb 04, 2008 10:47 pm

Bueno, me gustaría que me dijérais cuando tengáis el juego actualizado, cuándo podríais meteros en un módulo en internet, para enseñaros un poco cómo va eso, y ya de paso veis un poco la interfaz y toda la pesca...

La interfaz, PC-TOOLS, se descarga de este link: http://nwvault.ign.com/View.php?view=NWN2HakpaksOriginal.Detail&id=132

Supongo que funcionará perfectamente, al menos para lo que la queremos por ahora. Luego tendremos que traducirla, pero así veis el sistema de tiradas y animaciones Very Happy
Para instalarse, se mete el archivo .hak en la carpeta /Mis Documentos/NeverwinterNights 2/hak

EDITO: BORRO LO EDITADO, me colé Embarassed


Última edición por el Miér Feb 06, 2008 12:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zabir
Admin
Zabir


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) Empty
MensajeTema: Re: Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools)   Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) EmptyLun Feb 04, 2008 11:30 pm

EDIT: No dije nada, ya miré. Perfecto Wink

Una duda, para lanzar un servidor online y que la gente se meta, ¿basta con mirarse las herramientas del juego? ¿O se necesita una herramienta externa?
Volver arriba Ir abajo
https://ldschildren.foroes.org
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) Empty
MensajeTema: Re: Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools)   Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) EmptyLun Feb 04, 2008 11:59 pm

Pues....cargas el archivo .pwc (Persistant World loquesea) como módulo y ya está, la gente podrá entrar mientras tenga los haks y el pwc del servidor, además de la misma versión del juego; si te refieres a lo de mantenerlo como mundo persistente no tengo ni zorra...
De todas formas, a partir del 7 tendré tiempo sobrado para husmear y ya te diré
Volver arriba Ir abajo
Zabir
Admin
Zabir


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) Empty
MensajeTema: Re: Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools)   Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) EmptyMar Feb 05, 2008 1:50 am

Eso me sirve Wink

Y otra cosa, he visto que la gente mapea y se le crea unos .mod, y que dependiendo de lo que le pongas, tiene un peso (en MB) diferente (esto lo vamos a tener que controlar como Rondaldinho un balón). La cuestión es: Si yo creo un mapa, supongo que lo tendré que poner en el servidor, pero ese mapa, ¿se carga mientras el jugador está dentro de él? ¿O tiene que descargarlo entero primero antes de entrar (Al estilo Guild Wars)?

Más dudillas, para que alguien juegue en el servidor, ¿necesita un parche específico? ¿O sólo los que nosotros queramos que use?
Volver arriba Ir abajo
https://ldschildren.foroes.org
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) Empty
MensajeTema: Re: Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools)   Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) EmptyMar Feb 05, 2008 2:04 am

Zabir escribió:
Eso me sirve Wink

Y otra cosa, he visto que la gente mapea y se le crea unos .mod, y que dependiendo de lo que le pongas, tiene un peso (en MB) diferente (esto lo vamos a tener que controlar como Rondaldinho un balón). La cuestión es: Si yo creo un mapa, supongo que lo tendré que poner en el servidor, pero ese mapa, ¿se carga mientras el jugador está dentro de él? ¿O tiene que descargarlo entero primero antes de entrar (Al estilo Guild Wars)?

Más dudillas, para que alguien juegue en el servidor, ¿necesita un parche específico? ¿O sólo los que nosotros queramos que use?

Veamos...

Los mapas, archivos .mod, están compuestos por áreas. esas áreas de los .mod se copian y se juntan todas en un .mod enorme, que lo guardaremos como .pwc en el toolset. Para entrar AL SERVIDOR, ojo, tendrá que haberse descargado ese archivo .pwc precisamente, uséase, todo, de cabo a rabo

El que quiera entrar en el servidor, además, deberá tener los haks que use el servidor, si no, no deja entrar, y el NWN en la misma versión que el servidor.

¿Mas dudas?

PD: EDITO el primer mensaje que me dejé una cosa
Volver arriba Ir abajo
Zabir
Admin
Zabir


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) Empty
MensajeTema: Re: Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools)   Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) EmptyMar Feb 05, 2008 2:07 am

Entendido todo perfectamente, mu bien explicao ^^

Bien bien, ya voy teniendo idea de lo que va esto Wink Yo mientras estoy haciéndome la boca agua viendo tutoriales de mapeado de todo tipo. Ya sé cómo hacer prácticamente de todo! A falta del juego, claro xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://ldschildren.foroes.org
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) Empty
MensajeTema: Re: Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools)   Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) EmptyMar Feb 05, 2008 2:08 am

Eso está bien, la verdad es que hay unos tutoriales que son una pasada
Volver arriba Ir abajo
Karonth

Karonth


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) Empty
MensajeTema: Re: Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools)   Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) EmptyMar Feb 05, 2008 4:25 am

Lo de las tiradas mola cacho *O* que te venga un pavo y te diga *le da un pueñetazo* y tu digas, okey, vamos a tirar, y el tio alomejor falla y te ries en su cara xD
Volver arriba Ir abajo
Nimrod

Nimrod


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) Empty
MensajeTema: Re: Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools)   Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) EmptyMar Feb 05, 2008 9:16 am

Si! eso de las tiradas está de puta madre, a ver si así me ahorro de ir siempre con la cara llena de escupitajos u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) Empty
MensajeTema: Re: Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools)   Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Introducción al NWN internetil, y a la interfaz(Pc-Tools)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Holy Eternity :: Discusión General :: General-
Cambiar a: