Holy Eternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Holy Eternity

Foro de discusión del nuevo servidor de Neverwinter Nights
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para mi una esperada mala noticia

Ir abajo 
+2
Zabir
Elanor
6 participantes
AutorMensaje
Elanor

Elanor


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Para mi una esperada mala noticia Empty
MensajeTema: Para mi una esperada mala noticia   Para mi una esperada mala noticia EmptySáb Feb 09, 2008 5:48 pm

Tranquilos, no os afectará para nada con el proyecto ^^

Lo único que pasa es que como ya esperaba, mi pc no aguanta el neverwinter... por lo que sintiendolo enormemente, no podré jugar.

Así que... si necesitais algo ya sabeis dónde encontrarme, me pasaré de vez en cuando por el foro y quiero que conteis conmigo para lo que sea... sé que no os puedo ser de gran ayuda, pero os tengo mucho cariño y todo eso.

Mucha suerte con el proyecto y hasta pronto!

PD. yo me voy al WOW, a ver si pillo algún server de rol... u.u

Un beso, Carla
Volver arriba Ir abajo
Zabir
Admin
Zabir


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Para mi una esperada mala noticia Empty
MensajeTema: Re: Para mi una esperada mala noticia   Para mi una esperada mala noticia EmptySáb Feb 09, 2008 5:59 pm

Sad Cómo que no nos afecta? No tenemos a una elanorcita por aquí Sad

Jou...
Volver arriba Ir abajo
https://ldschildren.foroes.org
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Para mi una esperada mala noticia Empty
MensajeTema: Re: Para mi una esperada mala noticia   Para mi una esperada mala noticia EmptySáb Feb 09, 2008 11:29 pm

Elanor escribió:
Tranquilos, no os afectará para nada con el proyecto ^^

Lo único que pasa es que como ya esperaba, mi pc no aguanta el neverwinter... por lo que sintiendolo enormemente, no podré jugar.

Así que... si necesitais algo ya sabeis dónde encontrarme, me pasaré de vez en cuando por el foro y quiero que conteis conmigo para lo que sea... sé que no os puedo ser de gran ayuda, pero os tengo mucho cariño y todo eso.

Mucha suerte con el proyecto y hasta pronto!

PD. yo me voy al WOW, a ver si pillo algún server de rol... u.u

Un beso, Carla

Busca Forja de Rol Very Happy Yo estoy metiéndome allí a ver que tal...

Bueno...cuando tengas ordenadore bueno, no dudes en venir!
Volver arriba Ir abajo
Karonth

Karonth


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Para mi una esperada mala noticia Empty
MensajeTema: Re: Para mi una esperada mala noticia   Para mi una esperada mala noticia EmptyDom Feb 10, 2008 2:57 pm

Yo estoy igual que elanor .__.
Volver arriba Ir abajo
Elanor

Elanor


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Para mi una esperada mala noticia Empty
MensajeTema: Re: Para mi una esperada mala noticia   Para mi una esperada mala noticia EmptyDom Feb 10, 2008 11:30 pm

Santo Gañanazo escribió:
Elanor escribió:
Tranquilos, no os afectará para nada con el proyecto ^^

Lo único que pasa es que como ya esperaba, mi pc no aguanta el neverwinter... por lo que sintiendolo enormemente, no podré jugar.

Así que... si necesitais algo ya sabeis dónde encontrarme, me pasaré de vez en cuando por el foro y quiero que conteis conmigo para lo que sea... sé que no os puedo ser de gran ayuda, pero os tengo mucho cariño y todo eso.

Mucha suerte con el proyecto y hasta pronto!

PD. yo me voy al WOW, a ver si pillo algún server de rol... u.u

Un beso, Carla

Busca Forja de Rol Very Happy Yo estoy metiéndome allí a ver que tal...

Bueno...cuando tengas ordenadore bueno, no dudes en venir!

OMG hace días que planeo meterme en Forja de Rol! xD ya nos veremos cuando me cree cuenta y esas cosas :3

u.u ánimo a todos los que, como yo, no podais jugar al NW ^^
Volver arriba Ir abajo
Santo Gañanazo




Cantidad de envíos : 40
Localización : Aquí y no allí
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Para mi una esperada mala noticia Empty
MensajeTema: Re: Para mi una esperada mala noticia   Para mi una esperada mala noticia EmptyDom Feb 10, 2008 11:37 pm

Elanor, ésto ya empieza a ser casualidá de las gordas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gelizo

Gelizo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Para mi una esperada mala noticia Empty
MensajeTema: Re: Para mi una esperada mala noticia   Para mi una esperada mala noticia EmptyDom Feb 10, 2008 11:42 pm

A mi este servidor me parece muchísimo mejor -> http://www.rolcraft.net/

Tienen un altísimo control de rol y muchísimas modificaciones hechas; 30 razas donde elegir xD, implementaron 22 de la manga.

Lo llevo ojeando desde hace muchísimo pero nunca he entrado.
Volver arriba Ir abajo
togaan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para mi una esperada mala noticia Empty
MensajeTema: Re: Para mi una esperada mala noticia   Para mi una esperada mala noticia EmptyMar Feb 12, 2008 1:42 pm

Hola

Soy togaan, administrador de rolcraft.

Lo primero saludar y dar mi enhorabuena a los que estais intentando sacar adelante este proyecto y si podemos ayudaros en algo no dudeis en pedirlo.

me gustaria invitar a todos los que quieran a dar una oportunidad a rolcraft si lo que quereis es buen servidor de rol.

Llevamos ya casi un año con el servidor. mas de 1.000 cuentas creadas, 18.000 registrados en el foro...Eso quiere decir que algo tenemos que hacer bien.

Que podemos ofreceros en RolCraft?

- Un equipo experimentado de 14 GM en el servidor siempre dispuesto a atenderos.
- Un servidor dedicado profesional contratado en una empresa puntera del sector.
- Actualizacion y modificacion constante del emulador y la base de datos para que podais disfrutar de la mejor experiencia posible.
- Una comunidad unica, con gente amable, madura, que sabe escribir y con cabeza que siempre os trataran de forma educada.
- Cosas que nunca has visto antes en el wow... Mapas editados, 30 razas a elegir, edificios de verdad ( no construidos con bancos)...
- Rol de calidad, en el que huimos el pvp y pve tipico de los demas servidores, aqui tenemos rol, interpretacion y diversion a partes iguales.
- Un wiki de ambientacion que es referencia a nivel global para todos los amantes del conocimiento sobre Warcraft. www.rolcraft.net/wiki

os esperamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Zabir
Admin
Zabir


Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Para mi una esperada mala noticia Empty
MensajeTema: Re: Para mi una esperada mala noticia   Para mi una esperada mala noticia EmptyMiér Feb 13, 2008 4:38 am

Hola togaan, un honor y un placer tenerte por aquí. Nosotros venimos de un servidor de Lineage 2, y algunos ya se han ido al World of Warcraft. Sin embargo, hemos preferido apostar por el Neverwinter Nights 2 para crear este ambicioso proyecto.

Hace cosa de dos semanas vi el vídeo de tu servidor, y, sinceramente, me ha parecido increíble, y no te digo que no pensé en su momento en moverme al servidor, pero yo, al menos, estoy a gusto aquí, con el Neverwinter 2 y con este pedazo de Staff.

Agradezco mucho tus palabras de apoyo y tu oferta de ayuda, y te deseo muchísima suerte en tu servidor Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ldschildren.foroes.org
Contenido patrocinado





Para mi una esperada mala noticia Empty
MensajeTema: Re: Para mi una esperada mala noticia   Para mi una esperada mala noticia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para mi una esperada mala noticia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas para mapas
» Para abrir boca, una de casas
» Ideas para mejorar el rol y dotarlo de realismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Holy Eternity :: Discusión General :: General-
Cambiar a: